Menu

¿Qué es Cartelera Nómada?

Luces, cámara y acción! Presentamos Cartelera Nómada, un blog que proyecta contenidos de viajes de forma sucesiva, inspirando a sus lectores a sumergirse en nuevas realidades y a desplazarse por el mundo sin tener que moverse.

La semejanza con el cine no es mera coincidencia. Así como el séptimo arte, el blog es un medio de comunicación donde se exponen creaciones multimedia, que pueden ser entendidas como forma de expresión (cultural y personal) bien como fuentes de información y/o de entretenimiento para el público.

Además, en el cine se pueden encontrar diferentes guionistas y productores que idean obras para los diversos géneros cinematográficos. Por esta razón, Cartelera Nómada cuenta con un equipo de guionistas que crean contenidos para las diversas salas temáticas del blog, como por ejemplo: la Sala Trainspotting, con clasificación para mayores de 18; la Sala Ratatouille, con delicias (y disgustos) del mundo gastronómico; la Sala Mona Lisa Smile, hablando de arte y viajes, entre otras.

Te invitamos a conocer y disfrutar Cartelera Nómada. ¡No te pierdas los estrenos, las recomendaciones semanales y el Tráiler de nuestro próximo viaje!